martes, 7 de diciembre de 2010

Zayas

Hoy os quiero presentar un blog que me parece que tiene mucho futuro aunque todavía está echando a andar... Me recuerda a cuando yo empecé y me siento identificada con la autora así pues me gustaría mucho que lo visitarais para comentar, proponer nuevas iniciativas,etc.

¿El origen del nombre? Según me ha comentado, es el apellido de su bisabuelo... Original ¿no os parece?

Una pequeña muestra:
... os aguantáis y visitáis el blog.. vagos mas que vagos... ;)

De verdad, está genial, solo necesita un poco de vidilla.
¡Se lo merece!

¡¡Obligatorio visitar!!

2 comentarios:

  1. aaiih! Muchas gracias Ana! Aver si tu me ayudas a darle vidilla :)(L)

    ResponderEliminar
  2. de nada!! te lo merece, tu blog se lo merece...ojala te visiten!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la electricidad de este sitio. Si no comentas, las luces se apagarán poco a poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...