lunes, 5 de septiembre de 2011


Hey! Solo avisaros de que sigo viva, ya en casa después de un veranito bastante agitado. Pero es que se me ha pasado tan rápido... Y ahora, mientras mis padres trabajan -pobrecitos ellos.. :(- yo tengo que limpiar la casa de arriba a abajo U.u. Así que esta es una mini entrada bastante pocha pero es que tengo tantísimo que hacer que no puedo perder mucho el tiempo. Prometo contaros las novedades en la siguiente.


¡Cuidado con los enanos de jardín con sombreros amarillos (WTF!) - son los peores de todos-!
^^


Sí, sí parece angelical, pero no os fiéis de las apariencias.




P.D. : Se me olvidaba preguntaros qué os parece el nuevo interfaz de blogger. A mi personalmente me gusta más el antiguo, con el nuevo no me aclaro.. :S

3 comentarios:

  1. Que bueno oir algo de ti!! Aunque sea un Hola me basta XD
    ¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hiiiiiii, soy Chispitas, te comento asi que no puedo cmntar con mi cuenta xD T.T ou yeah, de vez en cuando esta bien saber que sigues viva :P Yo tampoco me aclaro con la nueva interfaz de blogger xD La probe una vez y no me gusto NADA asi que he vuelto a la antigua, me gusta mas ^^

    ResponderEliminar
  3. Odio el interfaz nuevo ¬¬ Bueno, no lo odio, pero me cae mal, me pierdo y no puedo abrir todos los blogs de una porque me los carga en la misma pestaña :@ Qué bueno saber algo de ti :DD
    Girl

    ResponderEliminar

Los comentarios son la electricidad de este sitio. Si no comentas, las luces se apagarán poco a poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...