lunes, 27 de diciembre de 2010

Premio de Girl (L)

¡Gracias por el premio GiRl! Su blog es Lonely Girl y está absolutamente recomendado :)

Quien recibe el premio debe seguir las siguientes normas:
-Hacer una entrada con el premio
-Compartir con 12 bloggers, linkeandolos
-Comentar en los blogs de las personas a las que has dado el premio y linkear al que te lo haya dado.


Lo siento, pero no llego a las doce personas...

Por supuesto a Tamara, de Zayas
Nasiba, de Alianzas por demostrar
Daniela, de Kirsjac
Javi, de Todo sobre el fútbol

5 comentarios:

  1. oie t acuerdas hace un tiempo k hiciste un test de ciencia ficcion y t dije k lo haria?? pues m animo y lo hago en el blog de http://unaslokasmuyspeciales.blogspot.com/ saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Me llamo Koype (bueno, en realidad no XD) He visto tu Blog en Don´t Worry Be Happy y me he venido a ver. La verdad es que me ha encantado tu Blog!! Me he echo seguidora ^^ Enhorabuena porque es genial!! Este es mi Blog, por si quires pasarte alguna vez :)
    http://isicnoticias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he visto que te gusta los juegos del hambre. Tengo que decirte que yo estoy "enfrikada" con esa saga, estoy enamoradísima!! Es la mejor saga del mundo XD Por mi imagen se notará que me gusta jeje

    ResponderEliminar
  4. puf,ana dios k sustazo. k entro a tu blog y resulta k m dice k no existe!! has cambiado la direccion del blog?? xk??? puf, k susto, ya creyendo k dejabas blogger y no m habias avisado, menos mal k he entrado en tu perfil desde tu blog con tamara y he podido entrar aki :S

    ResponderEliminar

Los comentarios son la electricidad de este sitio. Si no comentas, las luces se apagarán poco a poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...