miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sólo una pequeña muestra del caos que hay en mi mesa

Normalmente mi mesa nunca está completamente ordenada, pero el desorden de hoy sobrepasa lo normal. Lista de todos los objetos que en este mismo momento están sobre ella:

-Mi estuche
-La lámpara
-Un ladrón( enchufe)
- Partituras de piano en una funda de plástico
- El teclado inalámbrico del iPad
-El soporte del iPad
-Las llaves de mi taquilla
- Un rollo de cinta adhesiva
- Mi corazoncito pachucho de plastilina roja
-Los cromos de fútbol repetidos de mi hermano
- La funda de mis gafas
- El aparato antimosquitos( de esos que se enchufan y le pones una pastilla)
-Mi "regla - calculadora"
- Folleto de las pruebas de admisión a la JOPMA( Joven Orquesta Provincial de Málaga)
-Un par de gafas de 3D
- Dos pilas gastadas
- Cuaderno de Lenguaje Musical
- Lapicero lleno de lápices, gomas, bolis, tijeras, rotuladores...
- Un marcapáginas
- Un póster doblado de ( ¡atención !) "el árbol de la vida"...
- Cacao con aroma a frambuesa
- Sacapuntas fijo

Ahora viene lo bueno... libros que hay sobre mi mesa:

- Tercer viaje al reino de la fantasía ( es de mi hermanito)
- Los juegos del hambre
- Temblor
- Sin noticias de Gurb
- Dos velas para el diablo
- Historia de un segundo
- Cuentos de los hermanos Grimm
- Fenris, el elfo

Pues lo creáis o no, mi pobre mesa ha vivido días peores...

¡Felices vacaciones!

5 comentarios:

  1. Wow esta super llena! y dices que ha tenido dias peores?! XS XDD
    Girl

    ResponderEliminar
  2. Te lo aseguro...además de estas cosas en "días peores" hay ropa, peluches, los libros y libretas del colegio, etc... Jejej!
    Aunque hoy debería ordenarla un poquito.. ;)

    ResponderEliminar
  3. hay dias peores .__. ! woow XD pero mi pieza esta mil veces desordenada ... es horrible y ni yo entiendo como puedo dormir ahi cuando esta tan desordenada O_O !

    Besoos (:

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! es el instinto de supervivencia.. podemos dormir en cualqier parte!

    ResponderEliminar
  5. waaaaa, tantas cosas tienes????? eso si, si es verdad k hay dias peores... ¬¬

    ResponderEliminar

Los comentarios son la electricidad de este sitio. Si no comentas, las luces se apagarán poco a poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...