jueves, 9 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos:

Desde pequeñita, os escribía todos los años, una carta con mucha ilusión. Pasaba días intentando escoger el regalo que más me gustaría, para despues tratar de encontrar unos argumentos que justificasen porqué me lo merecía.

Ahora que ya soy "mayor", escribo mi carta que quizás sea la última, porque quiero despedirme de vosotros. Sí, supongo que no está bien abusar de las ilusiones falsas, ha llegado la hora de crecer...

En primer lugar, daros las gracias. Hay una frase que me gusta mucho, dice así: "Si la única oración que rezas en tu vida es para dar las gracias, debería ser suficiente." Gracia por la ilusión, gracias por la felicidad de recibir un regalo, gracias por incitarme a portame mejor, ¡aunque sólo sea la noche de antes! Gracias por la esperanza, que ahora se transforma en gratitud hacia mis padres.

El mejor regalo que me trajistéis: mis patines. La historia es bonita, al principio iba a pedir la Play 2 y el juego de Eyetoy. Un día, mi mejor amiga me propuso salir a dar una vuelta, llevándose sus patines. Me dejó probarlos y me gustó tanto que cambié inmediatamente mi regalo. Y no me arrepiento.

El último regalo que deseo pediros supera a todos los anteriores. Seguid llevándoles la ilusión a los niños de todo el mundo, continuad con el misterio, el secreto o la mentira, según se mire, lo más que podáis. La noche de Reyes es un recuerdo maravilloso de la infancia.

Ojalá no se rompiera el sueño tan pronto...

Mis mejores deseos, ¡feliz Navidad!

2 comentarios:

  1. aaay k chulo en serio, m encanta!!! es una entrada muy buena, m gsta muxo :) yo nunka he hexo carta a los reyes magos la verdad :s solo en el colegio, pero yo siempre he sabido eso de k eran los padres y tal... es k cuando era navidad yo simplemente se lo pedia a mis padres y punto... ¿k vas a pedir tu este año? es k yo stoy indecisa, nose k pedir, ni k comprar o_O

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que mi familia es muy clásica y tenemos q escribir carta... xD..
    Yo a lo mejor pido un piano porque como estoy en el conservatorio ( toco el violín) pues este año doy piano complementario y tengo q practicar un poco... Si no... Suspendo! ;)
    Pues el mejor regalo son las experiencias: un viaje , una excursión,ir al cine, un parque de atracciones... Un concierto.. Creo q es lo mejor, no se olvida nunca, mientras q enseguida nos cansamos de los objetos materiales...
    Cuando te decidas.. ¡cuenta cuenta!
    (L)

    ResponderEliminar

Los comentarios son la electricidad de este sitio. Si no comentas, las luces se apagarán poco a poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...