miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fin del puente... :(

¿Tan pronto? ¿Ya estamos a miércoles? Que alguien llame al tiempo, que tengo algunos asuntillos pendientes con él...
Este fin de semana taaan largo, lo he pasado en mi pueblo, en una casa encantada. En serio, tiene espíritus o algo, yo estaba cagadita por la noche... Algún día quizás os cuente la historia, aunque yo preferiría no saberla, será lo mejor para todos...

Pasamos a otras cosas menos escalofriantes( en serio, hay fantasmas- y dale, no estoy pesada ni nada-), sólo queda un día, es decir HOY para votar en las mini encuestas así que los que han participado todavía... ¿a qué se supone que están esperando?

Another thing: ¡Ya llevo 20 entraditas! Algo es algo, digo yo :) Y desde la autoridad que me conceden mis primeras 20 entradas, agradezco muchísimo a mis 8 seguidores su colaboración sobre todo a Chispitas . ¡Gracias por comentar tanto! Por cierto, también saludo a mis dos seguidores anónimos.. Todavía por descubrir.. Nos veremos las caras.

Y por último pero ( como se suele decir) no menos importante...¡Visitad Zayas !

¡Felicidades a las Inmaculadas!

2 comentarios:

  1. puuuf si k ha pasado rapido tia... es tan... bueno, de nada jeje es k m gsta muxo tu blog, cuando lo vi m enamore de el totalmente ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues es un amor correspondido xD porque tu blog es genial, escribes muy muy bien sobre todo las reflexiones que sueles hacer sobre diversos temas... Esos están para publicarlos directamente!!! ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios son la electricidad de este sitio. Si no comentas, las luces se apagarán poco a poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...