sábado, 6 de agosto de 2011

Chúpate esa payaso de (CENSURADO) ^^



Supongo que estaréis esperando que os cuente que hice anoche finalmente (y si en realidad os importa un rábano ( :S), lo siento, lo voy a contar de todas formas XD). Pues la verdad es que no tenía ninguna gana de quedarme viendo el Sálvame o Atrapa un millón -pero gracias por la información Chispitas ;)-  asi pues me aventuré a pisar la calle...
Que estaba plagada de mujeres, chicas, niñas vestidas de gitana y yo con mi falda y camiseta en plan T.T
Sin embargo, no me di por vencida tan fácilmente y me monté en los coches de choque (sí, Girl, seguí tu consejo ) ya que era temprano y sólo había niños pequeños e "inofensivos". 
ERROR! Pobre de mí, nada más dar la primera vuelta a la pista, llegó un coche (con el número 7, no se me va a olvidar) pilotado por dos enanos mequetrefes que, con toda la mala uva (WTF?) que tenían, embistieron mi pobre cochecito con lo que me dí un rodillazo con el volante. El golpe ocasionó un imediato moratón -doloroso moratón,de hecho- aunque yo seguí como si nada y los enanos recibieron su venganza, no os quepa duda (Muahahahaha!).
Después de eso, no volví a pisar la atracción. Luego sucedió como una especie de deja vú pues se repitió la rutina de dar vueltas a la calle con mi amiga, solamente interrumpida porque su prima pequeña insistió en que quería montarse en el tren de la bruja. Aceptamos a condición de que consiguiera arrebatarle la escoba al malvado payaso que tantas pesadillas me causaba de pequeña (y todavía tengo malos recuerdos .. :S). Así que allí fue su prima (a la que llamaremos Lola, porque la pobre niña tiene nombre, como todos), dispuesta a cumplir su cometido (me despedí de ella con ojos llorosos). 
A la primera vuelta, el payaso ya se había quedado con su cara pues era la niña más bestia de todos los que se habían montado. Tras varios intentos infructuosos de quitarle la escoba, alargó la mano al aire y pilló la careta del payaso = todos los espectadores partiéndose la caja ( créditos a Los mejores vídeos de América XD) para la humillación del payaso y mi regocijo ( toma ya payaso de pacotilla -tantos años poblando mis peores pesadillas....-). Eso mejoró considerablemente la noche, pues volví a casa sobre las dos de la mañana.
Pero el descanso no llegó porque estaba sonando La Despedida... 
¿No puede terminar ninguna noche bien? U.u

2 comentarios:

  1. Ajaja :( Que mal por tu moretón :c Pero que bueno que te vengaste del mocoso e.e :DD No me gustan los payasos, nunca me gustaron._. Que bueno que le quitaste la escoba e.e(?
    Girl

    ResponderEliminar
  2. Hey, tu pedido (c-box) está listo, pasate por el blog a recogerlo ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios son la electricidad de este sitio. Si no comentas, las luces se apagarán poco a poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...