jueves, 4 de agosto de 2011

Echando de menos el forro polar

Buenooo, supongo que debo poneros al día de lo que ha ocurrido desde que no escribo. No creo que sirva la excusa de que unos ovnis me han abducido (!). Ahora en serio, hacia el tercer trimestre estaba super agobiada debido a los estudios, el conservatorio y la orquesta (pues sí, toco el violín en la Joven Orquesta de Málaga) por eso no podía dedicarle nada de tiempo al blog pero todo eso se acabó! El curso terminó bien, buenas notas, todos contentos.
 Pero lo bueno llegaría después cuando me eligieron para ir al Festival de Orquestas Europeas *___*  en POLONIA. Yo estaba como flipando, pero así fue. Del 1 al 10 de julio estuve dando conciertos con la orquesta. ¡Tanto esfuerzo durante el curso había merecido la pena!
Lo malo fue cuando a la vuelta, no nos dejaron volar con los instrumentos y nos quedamos atrapados dos días en Praga. Pero no hay mal que por bien no venga y ni cortos ni perezosos nos pusimos a hacer turismo por la ciudad que es pre-cio-sa. Uf, yo no quería volver... 
Después de mi aventura internacional, volví a la realidad, y aqui me encuentro de vuelta en España, asándome de calor en mi pueblo. Claro, acostumbrada a estar con forro polar y chubasquero en Polonia donde llovió la mitad del tiempo... 


Y ahora de tú a tú, ¿no hubiera sido más creíble la historia de la abducción?





1 comentario:

  1. Pues no, eso es genial! Seguro te la pasaste genial en Polonia! Me alegro muchísimo ^^
    Girl

    ResponderEliminar

Los comentarios son la electricidad de este sitio. Si no comentas, las luces se apagarán poco a poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...