domingo, 21 de noviembre de 2010

El amor

"El amor". Suena tan...majestuoso ponerlo de título. Quería comentarlo para poder reflexionar sobre él, ¿qué significa realmente amar a una persona? Yo puedo decir con toda certeza que nunca he amado a nadie. Sí, vale, está mi familia. Pero ese no es el verdadero sentido que yo le doy a la palabra " Amor". Lo que siento por mi familia son más bien lazos afectivos. "Lazos", ( hoy estoy usando un montón las comillas XD) una palabra que, a mi parecer, es muy hermosa, delicados pero inevitables...

No, amar es un verbo que me gustaría poder usar, pero nunca he llegado a tener con una persona un lazo tan grande. Quiero decir, he estado enamorada (aunque sería más correcto decir encaprichada) muchísimas veces. Soy muy voluble, pero reconozco que para mí es un sentimiento muy agradable estar "enamorada" (más comillas). Es como un cosquilleo cuerpo cada vez que ves a esa persona, cada vez que la miras a los ojos.

Hoy, volvió ese sentimiento, en una intensidad muy leve, pero volvió. Aunque es extraño, porque no sé que hacer. Es tan maravilloso que alguien te diga que te quiere, pero tengo miedo, miedo a lo desconocido. "¿Te unes a la aventura camarada?" me dijo. Me hubiera gustado decir : "Sí, pero agárrame muy fuerte". Pero el miedo se apoderó de mí y ahora me domina por completo.

Luego está cuando se hace tan doloroso querer a una persona que deseas no haberte enamorado de ella jamás. Y eso es lo peor de amar. Por otro lado, cuando no estoy enamorada de nadie me siento tan vacía. Todo esto es muy paradójico y complicado de seguir, lo sé. Necesitaba desahogarme.

Sinceramente, el "amor" es un estorbo, pero lo admito, me encanta...

4 comentarios:

  1. puf pero k bonito... ola ana yo tambn creo k eres una persona super interesante seguire pasando siempre x tu blog sigue asi :) ah x cierto tngo nuevo blog http://dont-worry-behappy.blogspot.com hacemos de todo, banners, headers para la cabezera del blog, etc :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh! Ok! Me pasaré por tu blog, prometido! xD, y si, me vendría bien algún q otro banner... ;) es q el blog esta algo soso...
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ana donde sacas la ocurrencia, no, enserio ,es siempre bonito lo que escribes.
    Para mi la palabra amor no describe nada de lo que se puede llegar asentir

    ResponderEliminar
  4. Verdad que no? El amor es muy abstracto... Aunque a la vez, muy humano..
    <3

    ResponderEliminar

Los comentarios son la electricidad de este sitio. Si no comentas, las luces se apagarán poco a poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...