domingo, 30 de mayo de 2010

La noche de Eurovisión


Lena, la candidata alemana muestra su premio sonriente.

La verdad es que fue una velada muy emocionante y hubo canciones magníficas. Muy sonado fue la irrupción en medio de la actuación española que hacía un espontáneo. Estoy segura de que en ese momento todos hubiéramos querido retorcerle el cuello a ese sinvergüenza(por lo menos yo quise).Pero la organización noruega fue muy comprensiva al dejarnos actuar de nuevo.Y creo que esto nos benefició bastante pues como dijo Daniel Diges, el ganador actúa dos veces. Aunque no ganamos, estuvimos presentes en muchas de las votaciones de los países europeos porque llamamos bastante la atención. Por mi parte estoycontenta de haber quedaddo decimoquintos que no es lo mismo que penúltimos.

Como ya dije en uno de mis post anteriores, la favorita era Lena y se merecía ganar ya que ese desparpajo delante de toda Europa no es normal. Me gustarontambién las actuaciones de Azerbaiyán, Islandia, Grecia, Dinamarca y Francia. Horrible la actuación de Turquía, no sé como llegó tan alto. Muy sosa la de Reino Unido aunque no se merecían el último puesto.

2 comentarios:

  1. Eurovisión se hizo en Noruega donde yo nací.
    te comento en las entradas más antiguas.

    ResponderEliminar
  2. THAnks!! q graciosa eres... ainsh! xD

    ResponderEliminar

Los comentarios son la electricidad de este sitio. Si no comentas, las luces se apagarán poco a poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...